
Subvención de tu comunidad para cambiar tu caldera de tu hogar
Si estás pensando en cambiar tu caldera de condensación por una caldera nueva, la Comunidad de Madrid te ayuda en con una subvención de hasta 200 €.
Mediante el plan renove de calderas, podrás sustituir tu caldera de gas por una con más eficiencia en tu calefacción y agua caliente en tu hogar.
Las subvenciones están ofrecidas para usuarios que quieren cambiar a una caldera de gas natural o GLP. La caldera a sustituir debe ser eléctrica o usar combustible que no se puede renovar.
Las calderas de condensación pueden optar a dicha subvención si la nueva caldera es de combustible más eficiente.
Son muchas las ventajas de las calderas de condensación ya que te permiten aprovechar el calor latente del vapor de agua, con este sistema podrás ahorrar hasta un 30% en energía. Llámanos y te informaremos de nuestras marcas de calderas de condensación.

Plan renove de calderas de calefacción y requisitos para los solicitantes
Lo primero es ser propietario o titular de la vivienda donde poner la nueva caldera. La instalación de la caldera solamente se hará en instalaciones regularizadas. La caldera debe ser de condensación, y debe cumplir las exigencias de cada comunidad.
Solamente se subvencionará una caldera por propietario, además, la empresa de instalación debe estar en el Plan Renove. Nuestra empresa es especialista en climatización de tu hogar, visita nuestra página web como expertos en calderas.