La mejor calefacción ecológica para tu vivienda, sistemas de refrigeración y agua caliente

Con la Aerotermia puedes tener la mejor climatización y con el mejor ahorro es tus facturas. El sistema menos ruidoso, cero emisiones, y calefacción y agua caliente en tu hogar.

Máximo respeto al medio ambiente

La Aerotermia extrae energía del medio ambiente, ofreciendo agua caliente y calefacción a tu hogar, además es una energía renovable.

Sistemas para reformas y obra nueva

Es el mejor sistema de calefacción para tu casa si es de obra nueva o de segunda mano, llevando la climatización a todo tu hogar independientemente del tamaño.

Mayor confort durante todo el año

Puedes llevar calefacción y agua caliente a temperaturas de hasta -25 grados de temperatura, y climatización media hasta 43 grados de temperatura.

Trabajamos con las tres marcas líderes en aerotermia

Trabajamos con las tres marcas líderes del mercado de Aerotermia, llevando a tu hogar calefacción y climatización con el mejor servicio a nuestro medio ambiente.

Saunier Duval

Su sistema Genia Air Max te ofrece tecnología de vanguardia, utilizando refrigerantes naturales para tu hogar. Ten la mejor temperatura para reducir tus facturas de luz.

Daikin

Obtén las ventajas de Daikin Altherma, llevando aire acondicionado, calefacción y agua caliente a tu vivienda con un solo sistema. Sistema eficiente a los sistemas tradicionales.

Del Dietrich

Te permite disfrutar de soluciones para el confort de tu hogar en calefacción y climatización. La mejor tecnología al servicio del medio ambiente para tu hogar.

ariston-group-empresa-villalba

Ariston Group

Soluciones renovables en climatización para una comodidad más cálida y sostenible. Especialistas en diferentes productos en aerotermia. 

Sistemas de aerotermia para calefacción y agua caliente, lo mejor para el medio ambiente

Ya puedes tener la mejor Aerotermia para disfrutar tu hogar, en pocos días instalamos tu equipo en tu casa, en un espacio mínimo por sus reducidas dimensiones. Al utilizar un recurso renovable estarás reduciendo las emisiones de CO2 a nuestra atmósfera.

La forma más sostenible en climatización

Descubre los beneficios de la aerotermia, la mejor solución para tu familia en calefacción y agua caliente. En Intertérmica te llevamos a los sistemas más avanzados en la climatización futura.

Diseño y efectividad de vanguardia

Sistemas para todo tipo de vivienda con diseños que se integran en tu hogar, con la mejor efectividad en consumo y el mejor diseño actual

Lo más silencioso para tu hogar

Trabajamos con compresores que no realizan prácticamente nada de ruido, nuestros equipos realizan el mismo ruido que el aire acondicionado, es mínimo

Garantía y ahorro energético

Reduce hasta la mitad tus gastos de energía en tu hogar, además dale el máximo confort en calefacción con nuestros equipos energéticos

Subvenciones en aerotermia

Las instalaciones de Aerotermia están subvencionadas hasta 500 €/KW, hasta 3.000 € por hogar. Llámanos y te asesoramos en tu subvención para tu hogar