Instalaciones de Aire acondicionado

En Intertérmica somos especialista en venta e instalación de sistemas de aire acondicionado, trabajando con primeras marcas del sector: Daikin, Mitsubishi, Kosner, etc.

Climatización por Conductos en Collado Villalba con wifi

Entre nuestros clientes se encuentran los vecinos de una obra nueva, con preinstalación para conductos. 

Estos equipos se adaptan perfectamente a cualquier estilo de decoración interior: solo las rejillas de respiración y descarga están a la vista.

Destacan por su funcionamiento silencioso: mínimo nivel de presión sonora. Además constan de un filtro de aire de serie que elimina las partículas de polvo en el aire para garantizar un suministro de aire limpio constante.

Finalmente y de modo opcional, en este caso eligieron el control vía wifi, el cual permite que la unidad interior se pueda controlar desde cualquier localización a través de un smartphone, tablet, Alexa o Google assistant.

Unidad Exterior de aire acondicionado en Colmenarejo

Un equipo de aire acondicionado suele estar compuesto por dos unidades: La unidad interior y la unidad exterior. Suelen denominarse sistemas «split».

La unidad exterior Split es la parte del equipo que contiene el compresor. La unidad exterior comprime el refrigerante que extrae o emite calor o frío en la estancia hacia o desde su unidad interior asociada.

Fue montada en una pared exterior y colgada sobre unos soportes, aunque estas unidades pueden descansar sobre el suelo directamente o apoyarse en unas base.

Finalmente, se instalan unos desagües que eliminan la condensación al exterior.

 

Instalación de equipo de Aire Acondicionado en Pozuelo

Daikin, fabricante de referencia en equipos de aire acondicionado, nos ofrece en esta serie Sensira unos equipos que te permitirán climatizar tu hogar a un precio realmente asequible.

Nuestro asesor hizo una visita al domicilio y aconsejo un DAIKIN modelo TXF35 Inverter teniendo en cuenta dimensiones, orientación, etc.

Dichos equipos otorgan la máxima eficiencia energética con el nuevo gas refrigerante R-32. La utilización del nuevo gas refrigerante R-32 en equipos de aire acondicionado no solo proporciona un mayor ahorro energético, sino que también esta alta eficiencia energética contribuye también a reducir el impacto ambiental.

Montaje de Equipo Mitsubishi E. en Mataelpino

Acabamos de montar un nuevo equipo de la serie MSZ-HR de aire acondicionado frío y calor.

Estos equipos cuentan con una clasificación energética de A++ en modo refrigeración y A+++ en modo calefacción por bomba de calor, ofreciendo hasta un ahorro del 80% de energía sin necesidad de ningún combustible fósil.

Posee el modo Econo Cool que optimiza el consumo de la unidad asegurando el máximo confort en todo momento.

El Filtro ionizado con partículas de plata es capaz de capturar y neutralizar bacterias, polen y otros alérgenos.

Instalación de dos equipos Daikin en Galapagar

Estos equipos marca Daikin 1×1 disponen de etiqueta eficiencia estacional AA++ y un nivel de presión sonora de 169 dBA. Además incluye Doble filtro purificador de aire: esta unidad cuenta con doble filtro que absorbe las partículas microscópicas de polvo e incluso elimina las bacterias y los virus y, además de mejorar la calidad del aire, previene la proliferación de virus en cualquier estancia.

Estos equipos destacan por su diseño de líneas curvas y el confort que aporta el gas ecológico R-32.

Instalación de equipos de Aire Acondicionado en Los Negrales

En el año 2022 pudimos realizar la instalación de varios equipos de la marca Daikin en este renombrado centro educativo de La Sierra de Madrid .

Tras una visita comercial, en la que se valoró principalmente la complejidad de la instalación y su viabilidad, nos pusimos manos a la obra. 

Los modelos que se montaron fueron varias unidades del TXF42D y en numero similar del TXFC/D. 

Estas unidades ofrecen un funcionamiento muy silencioso de la unidad interior. Opción muy útil para un centro educativo.  Además cuenta con un filtro purificador de aire de apatitio titanio que absorbe las partículas microscópicas de polvo e incluso elimina las bacterias y virus presentes en un ambiente así , lo que supuso un plus a la hora de decidirse por las diferentes opciones del mercado.

 

Instalación de equipos DAIKIN EUROPE en Torrelodones

Nuestro cliente trabaja desde casa y nos solicito un equipo exigente: el Daikin RXF.

Esta serie de Daikin despunta por sus líneas redondeadas, pero lo mas destacable no es su diseño: las unidades exteriores de Daikin incorporan un intercambiador de calor con tratamiento anticorrosión que garantiza una mayor resistencia a las inclemencias del tiempo, incluso las mas adversas.

Todos nuestras maquinas exteriores incorporan un gas ecológico, el R-32 que reduce el impacto medioambiental un 68%.

Instalación de equipo de aire acondicionado en Galapagar

Crear un clima perfecto en casa es algo más que solo confort. Tambien necesita un buen asesoramiento, realizado mediante la visita de nuestro técnico-instalador, que le informara de lo que usted necesita de verdad. Además, y en este caso el cliente requería ahorro y eficiencia y los sistemas Daikin son económicos y respetuosos con el medio ambiente. El refrigerante R-32 de nueva generación y los compresores optimizados garantizan su confort.

El bajo consumo energético de nuestros productos reduce la factura energética y eleva los niveles de eficiencia.

Instalacion de aire acondicionado en Los Negrales

La Tecnología con bomba de calor permite que los equipos de aire acondicionado, sean una solución energética a lo largo de todo el año y en los últimos 4, somos prueba de gran numero de instalaciones en todas las temporadas.

En este caso, el cliente se decanto por la marca Kosner, y el modelo ksti con potencia 12/35. La solución perfecta con máxima eficiencia.

Dispone de tecnología Air Pure, que permite la eliminación del 99% de las partículas de polvo y el 95% de las bacterias. Además posee un filtro catalizador en frio que elimina elementos químicos del ambiente. 

Montaje de aire acondicionado en Los Negrales

Nos volvemos a esta exclusiva zona de La Sierra para instalar un Mitsubishi E. Nuestro comercial-técnico recomendó un MSZ-HR42VF. Esta serie, la MSZ-HR, de aire acondicionado de frio y calor, une eficiencia y fiabilidad. 

Cuenta con una clasificación energética A++ en modo refrigeración y, A+++en modo calefacción por bomba de calor. Ofrece un 80% de ahorro en el consumo eléctrico frente a otros sistemas de calefacción. 

Nuestro cliente deseaba un tipo de energía renovable y tuvo en cuenta éste, que utiliza el aire de la calle y es inmediato.

 

Instalación de equipos Johnson en CC Los Olivos Collado Villalba

Instalación de equipos 2×1 y 1×1  Mitsubishi en Leganés

Instalación de equipos de aire acondicionado Mitsubishi 2x1 y 1x1 en Collado Villalba

Montaje de aire acondicionado Mitsubishi Electric en Galapagar